Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

jueves, 15 de septiembre de 2022

La proyección

 


No soy de las que piensa que atraemos lo que somos, existe mucha gente que se acerca a nosotros para enseñarnos algo que debemos aprender o para que nosotros le enseñemos a ellos y no necesariamente porque nosotros somos eso, al menos es mi respetable punto de vista.

Sin embargo, lo que sí debemos hacer es sembrar bonito, es decir, ser una persona amable, agradecida, servicial, empática, comprensiva, porque como nosotros actuemos con los demás, replicará en la forma como las personas nos traten a nosotros.

Cuando una persona es amable en todo el sentido de la palabra, porque tiene la capacidad de hacerse amar dificilmente las personas emocionalmente sanas y estables querrán tratarla mal por ejemplo, porque lo que nace en el corazón cuando nos topamos con alguién así es ser RECÏPROCO.

Alguien me dijo que unas palabras muy bonitas recientemente relacionadas con lo que percibe de mis reflexiones, me dijo que transmito luz porque mi esencia la irradia, entonces pienso que esa persona lo observa porque de alguna manera la posee, no sé si me estoy explicando bien, pero lo que pienso es que para que una persona pueda ver cualidades en otra es porque las ha cultivado primero en su interior.

En conclusión, todo se resume en ser el cambio que quieres ver en el mundo.