Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Ante la indecisión actúa



Y se nos va la vida pensando sin tomar una decisión, queremos hacer algo y la inseguridad nos frena, inclusive a muchos nos paraliza la incertiumbre por saber lo que pueda suceder y terminamos estancados sin hacer nada.

Es importante analizar el escenario, porque saber donde estamos parados es necesario para sentir seguridad, aún así debemos ser conscientes de que avanzar es el único camino, tener dudas, creencias limitantes y miedo es natural.

Intentarlo en todos los casos va a ser la mejor decisión, lo peor que puede pasar es que no obtengamos los resultados deseados, pero no nos quedaremos con la duda de que hubiese pasado si hubiese hecho tal o cual cosa, que no hice por miedo a equivocarme.

Ya sabes adelante, ante la duda piensa ¿y si sí?.