Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

viernes, 23 de septiembre de 2022

Hacer o no hacer

 

Se vive una sola vez en la vida, tenemos una sola oportunidad para transitar por la autopista de la vida y una nueva oportunidad cada día para corregir y/o cambiar la forma en la que hacemos, decimos, pensamos y/o sentimos las cosas.

Así como en el monólogo de Shakespeare Hamlet y el ser o no ser, debemos entender que en la vida nos movemos entre el hacer y el no hacer, y como de vivir se trata es mejor vivir haciendo.

El miedo paraliza, la incertidumbre, la flojera, nos hace procrastinar y al cabo de un tiempo nos encontramos llenos de planes sin ejecutar.

La monotonía nos adormece y el tiempo pasa sin parar, la vida no espera por nosotros, procura hoy pensar que te gustaría hacer, aprender, emprender, intentar, lo que sea, y hazlo, comienza tomando la decisión.

Entre hacer y no hacer, elige el hacer, es mejor arrepentirse por equivocarse y no por no haberlo intentado.