Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

viernes, 6 de enero de 2023

Rhea Bullos y el valor de persistir



 El día de hoy me encontré con un vídeo super lindo que sacó lagrimas de orgullo y es la historia de una niña Filipina de once años de escasos recursos llamada Rhea Bullos que ganó carreras de atletismo sin zapatos, sólo usando vendas adhesivas en los pies y dibujos alusivos a una marca de fama mundial.

Ella fue víctima de bullying por parte de sus compañeros pero un vídeo la hizo viral y ahora la marca soñada de cualquier atleta es su patrocinante oficial, lo logró solo porque su poder de resiliencia y resistencia la hizo alcanzar su gran sueño, por el simple hecho de NO RENUNCIAR.

Rhea se convirtió en la ranita sorda que siguió adelante pese a los obstáculos, seamos como Rhea.

El vídeo que vi está en tiktok en una cuenta llamada @lavozquecuenta,  también hay vídeos de Youtube para que conozcan a Rhea y se impregnen de su persistencia.