Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

martes, 10 de enero de 2023

¿Qué color escoges?



 Hace unos días me encontré con esta imagen en Twitter, me sorprendí bastante leyendo las opiniones generadas y la justificación de cada persona.

Luego pensé que escogería el amarillo, porque saber lo quie piensa la gente me podría ayudar a conocerla y comprenderla mejor, a no suponer y a no generarme falsas expectativas, ya que solo cuando conoces a alguien y puedes saber o presentir lo que piensa estarás más cerca de saber lo que siente, y así serás capaz de empatizar con sus emociones.

Y dónde hay empatía hay muchas posibilidades de mejorar y permanecer.

A ver ¿Que color de botón escogerías tu y por qué?