Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 8 de enero de 2023

Enero: encendiendo los motores del año 2023

 


Ya culminaron las fiestas decembrinas, el viernes fue día de Reyes y con eso despedimos formalmente la navidad, una que para mi fue corta y agotadora, ya mañana lunes nos toca volver a la rutina, los niños inician sus clases, y en general se retoman actividades que por estas fechas mandamos de vacaciones.

Es propicio el momento para organizarnos, planificarnos, y trazarnos objetivos de aquello que deseamos impulsar, los cambios reales dependen de nosotros, debemos ser exigentes para materializarlos.

En el año 2022 me propuse retomar mi pasión por la escritura y organizarme para mantener mis blogs actualizados, lo logré mantuve mi propósito en un 81,09% ya que de 365 días publiqué 296 de ellos, y eso fue un salto muy significativo, pues en el año 2021 solo dediqué 2 días del año a publicar; una vergüenza total para alguien que ama escribir, orgullosamente puedo decir que en el año que despedimos logré mi objetivo, el cual sé puedo mejorar este 2023 con más disciplina.

Me he propuesto estudiar más sobre herramientas SEO y aprender programación para poder actualizar la página web que tengo y no sé usar y así empezar a monetizar que es el objetivo que me he propuesto, trabajar remoto y ser dueña de mi tiempo, poder hacerlo desde cualquier lugar. Ese es uno de mis propósitos para este 2023.

Vamos a fijarnos metas incluso esas que creemos inalcanzables. fijarnos estándares altos ayuda.

Sí podemos.