Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

viernes, 13 de enero de 2023

Trabajo Remoto : ¿Qué me recomiendan?


 Tengo rato pensando en la forma definitiva de lograr la independencia laboral, tener un trabajo remoto que me permita producir dinero desde cualquier país y sin salir de casa, he estado leyendo mucho que hacia allá se orienta el futuro, por supuesto, el manejar mi propia página web y monetizarla sigue siendo mi objetivo primordial, pero, mientras lo logro me interesa aprender la mayor cantidad de cosas sobre el trabajo remoto, ecommerce o cualquier actividad que me genere ganancias.

Con la pandemia muchos debimos hacer home office, y con eso nos dimos cuenta que el trabajo presencial no necesariamente es la única opción laboralmente hablando, pues todo depende del orden, compromiso y disciplina que cada quien tenga con la actividad que realice.

Hoy en día contando con herramientas básicas como una buena conexión a internet, tiempo y una computadora se pueden lograr muchas cosas, por eso quiero que si tienen recomendaciones sobre el tema me las dejen en los comentarios, ya que estoy decidida a desarrollar mis habilidades para poder cumplir la meta de trabajar en remoto y sentirme productiva donde quiera que esté, ya que hacer lo que nos gusta desde cualquier parte sin nada que nos ate debe ser el objetivo.

Entonces, sus recomendaciones a cerca de por donde puedo empezar son bienvenidas, que tipo de lenguaje de programación me recomiendan aprender, cursos? que aspectos debo consolidar para poder trabajar de forma remota? en fin todos sus aportes son importantes y para mi serán bien recibidos.

Gracias.