Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

martes, 24 de enero de 2023

Lo esencial en una relación

 



Paseando por Twitter un domigo en la mañana me encontré con un tweet que formulaba la siguiente pregunta, ¿Has pensado en cuales serían tus NO NEGOCIABLES para manetener una relación?, aunque en lo personal pienso que la base para evitar el conflicto es negociar, revisar y corregir, me pareció interesante y digno de analizar, esa frase me dejó pensando, así que elaboré una lista de eso que para mi es ESENCIAL para mantener una relación del tipo que sea, y aunque decidí cambiar el nombre lo esencial podría ser imprescindible para mantenerme cerca de otra persona.

  1. Respeto
  2. Honestidad
  3. Lealtad
  4. Congruencia
  5. Claridad
  6. Capacidad de Acción
  7. Empatía
  8. Confiabilidad
  9. Asertividad
  10. Reciprocidad
  11. Prudencia
  12. Inteligencia Emocional
  13. Autocuidado
  14. Transparencia
  15. Pasión
  16. Entusiasmo
  17. Capacidad para resolver
  18. Buena comunicación
  19. Serenidad
  20. Buena Energía

    ¿Cuál es tu lista de Valores esenciales para mantener una relación?

    Déjame en los comentarios tu opinión.