Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 15 de enero de 2022

El Agradecimiento es la memoria del Corazón


 Si has pasado por aquí a tomarte el tiempo de leer alguna de mis reflexiones, de antemano gracias, tu presencia me motiva a continuar haciendo lo que amo: ESCRIBIR, las palabras son como un manantial  fluyen en mi de tal manera que cuando comienzo me cuesta parar, lo hago porque escribir me permite concentrarme, enfocarme en el sentido exacto de cada idea que deseo compartir, me encantaría conocer tu opinión sobre mis escritos, comenta si te gustan, en éste 2022 me he propuesto dedicarle más tiempo al desarrollo de mi pasión, diariamente soy un volcán de ideas, se me ocurren muchos temas cotidianos para compartir, y la mayoría del contenido que comparto proviene de alguna experiencia cercana o lejana que me marcó y me hizo reflexionar sobre algún tema en particular que pienso vale la pena compartir, porque así como decidí titular uno de mis Blogs hace mucho tiempo  la vida un conjunto de vivencias que se mueven entre lo simple y lo complejo.

Con los años he aprendido que mientras más agradecida soy con la vida y mis circunstancias mayores bendiciones me alcanzan, no se trata de una pose,  el agradecimiento es algo natural que debe fluir  cuando soy consciente y actúo en consecuencia, tampoco se trata de conformarme, es aceptar lo que recibo teniendo la seguridad de que mayores dones me esperan, porque en el momento indicado llegarán aunque en el momento del tiempo presente no entienda muy bien porque no ocurre lo que deseo, supongamos que estamos haciendo todo el esfuerzo por lograrlo, pero no obtenemos los resultados esperados, debemos estar atentos y esperar, porque lo màs seguro es que hay algùn aprendizaje detrás de casa cosa que nos pasa. 

Ultimamente he tenido varias experiencias, como todos soy un ser humano vulnerable a las situaciones que nos inundan por dentro y que nos hacen colapsar, he entendido que necesitaba vivirlas para aprender a tolerar, a esperar y a agradecer todo lo que me pasa, esas vivivencias son las que me han hecho madurar, tardè mucho en entender que todo forma parte de un aprendizaje, que nada ocurre por casualidad, hoy agradezco cada experiencia y la posibilidad de compartirla contigo a través de ésta ventana.

Gracias, Gracias, Gracias