Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 23 de enero de 2022

Celebrar la Vida




  23 de Enero de 2022!   Hoy es mi cumpleaños, los recibo feliz uy orgullosa porque me siento llena de Salud, Juventud y posibilidades, cumplo un año más  de vida y acepto ésta oportunidad para seguir viviendo y amando, soy tan afortunada, miro hacia atrás, tengo tanto que agradecer, y así contenta recibo  mis nuevas 365 hojas para seguir escribiendo mi historia, celebro la salud, el amor y las ganas de seguir compartiendo con ustedes mis reflexiones.

 En un planeta en caos y con una pandemia sigo aquí completamente sana, me he mantenido ilesa, mi familia también por eso hoy celebro la vida y ésta nueva oportunidad de seguir en gerundio y con gratitud.