Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

viernes, 1 de abril de 2022

Propósitos de Abril

 Ha llegado el mes de Abril, aprovecha este primer día de este nuevo mes para fijarte propósitos que desees cumplir, tienes 30 días para hacer el plan y comenzar a trabajar, ya han transcurrido cuatro meses del año 2022,  revisa los resultados del primer trimestre, verifica que hiciste, que no, el porqué y en función de eso reconduce tu plan.

A mi me funcionan las listas de pendientes, ya les he contado, y así voy organizando mi tiempo en función de prioridades. llevar una agenda me permite mantener el control de lo que deseo hacer, y objetivo cumplido voy tachando. 
Les deseo que Abril sea un buen mes, que tenga más altos que bajos, que tengan fortaleza para afrontar los retos y motivación para seguir adelante.
Pueden imprimir un calendario del Mes y fijarse un propósito para cada día, hacerle seguimiento y culminado el mes revisar los resultados. es gratificante cuando cumples las tareas que tu mismo te propones, puedes planificar lo que desees, eso que más te guste, a lo que le has estado huyendo, sólo inténtalo. prueba y me cuentas.
Gracias por tu fidelidad, si te gusta el contenido, comenta y comparte.

Gracias.