Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 29 de junio de 2022

Se vale tener miedo pero no detenerse

 


Sentir temor o miedo es una reacción normal y completamente natural del ser humano cuando estamos frente a un escenario incierto.

En el mundo actual somos sometidos a multiples presiones que nos afectan emocionalmente, por eso debemos estar mentalmente preparados para hacerle frente y evitar que nos paralicen.

Tenemos muchas opciones distintas a quedarnos parados esperando ver que pasa, podemos adaptarnos, reenfocarnos, reconducirnos, ser más precavidos, pero vivir estancados pensando que va a pasar no es una opción.