Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

jueves, 16 de junio de 2022

Hábitos emocionales que nos roban energía


  • Preocuparnos por todo y dejar de hacer cosas por temor al que dirán.
  • Hacer algo con desagrado o incomodidad solo por compromiso con alguien más.
  • No saber decir NO.
  • Esforzarnos demasiado por agradarle a los demás sin priorizarnos.
  • Preocuparnos de más por aquello que no podemos controlar
  • Ayudar a Personas desagradecidas o que no quieren ser ayudadas
  • Pensar en exceso en lo que ya pasó, vivir en el pasado.
  • Tener expectativas altas sobre personas y situaciones.
  • Escuchar chismes y murmuraciones.
  • Vivir haciendo reclamos o aceptarlos.

  •  Es muy fácil caer en estos malos hábitos, presta atención porque debilitan y frustran, debemos desconectarnos de la negatividad.