Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 18 de junio de 2022

 

Me ha estado sucediendo que soy acusada de hacer cosas que procuro no hacer, la subjetividad de los seres humanos es un tema complejo, entonces me muevo entre defender mi punto de vista o lo que llamo mi verdad o evitar un conflicto.

Desde algún tiempo tengo un título relacionado con la ley del espejo, el cual para ser sincera no he podido desarrollar con claridad.

El caso es que situaciones que me han ocurrido me han hecho sentir de muy de cerca de de que modo la gente proyecta sus carencias en mi humanidad y cuando intento usar mis argumentos me dicen que le saco las cosas, que volteo la situación, cuando mi realidad es que no es así.

Aquí lo que vale es evitar etiquetar a otros aunque ellos se empeñen en etiquetarnos a nosotros, lo propio es romper el ciclo y no caer en el juego de la toxicidad, lo estoy intentando, ustedes deberían hacerlo porque los juicios nos roban la paz, nos quitan tranquilidad, nos frustran y al final cada quien es responsable de sus actos.