Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 8 de junio de 2022

Vencer los miedos para tomar riesgos

 


Estos últimos días me han sucedido muchas cosas, todas me han servido para hacerme pruebas de resistencia sí, para demostrarme a mi misma que estoy hecha de una madera fuerte y que lo que hasta ahora no era capaz de hacer era porque yo misma me limitaba.

En fin, he tenido muchas actividades todas enriquecedoras, hice mi primer trabajo formal como editora freelance y me sentí súper, eso es lo que me gusta.

Cada día me vuelvo más independiente y eso me hace feliz, lo que puedo decirles es que es necesario espantarse el miedo y hacer lo que tengamos que hacer para sentirnos plenos.