Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 1 de junio de 2022

Junio: perseverar hasta alcanzar el objetivo

 Así como les he contado que en los dos últimos años por circunstancias de la vida he tenido que aprender a tener más paciencia, también he entendido que el que se cansa pierde.

En estos últimos días he estado muy ansiosa, me ocurrió lo del troyano por el que casi pierdo toda mi información y aún no he logrado recuperar mi cuenta de instagram, ante esos hechos la respuesta que recibo es: debes tener paciencia y seguir esperando.

Así otras situaciones que me han demostrado que si no tengo el control, lo único que puedo hacer es seguir trabajando y no desistir.

Mis búsquedas han estado lentas, los trámites han sido más largos de lo habitual, en los últimos días he tenido sentimientos encontrados me he frustrado momentáneamente, también he tenido el apoyo que me impulsa a seguir, y ahí voy, lo único que puedo hacer es continuar, perseverar, no decaer, y entender que todo trabajo bien hecho es recompensado.

Hoy inició un nuevo mes, Junio la mitad del año, tiempo propicio para internalizar que si llegamos aquí es porque merece la pena demostrar que somos del tamaño de la circunstancia que se nos presenta.

Sí hay desánimo sacúdete y sigue.