Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 4 de junio de 2022

Mantén la fe en ti, no dejes de confiar en tus capacidades


 

Es común que nos encontremos con personas que pongan en duda todo lo que hacemos, que no nos crean capaces de lograr o alcanzar lo que nos proponemos y eso pasa porque ellos se reflejan en nosotros, y en realidad son ellos los que no se sienten capaces de brillar con todos su esplendor.

No permitas que te minimicen, no permitas que te subestimen, no tienes que demostrar nada, pero tampoco tienes que opacarte para que otro sobresalga.

Sigue adelante, aprovecha tu potencial, mantén la fe en ti, cree en ti, confía en que eres capaz de hacer lo que planificas y de lograr el éxito en lo que te propongas, si lo crees, será así.