Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 16 de julio de 2022

El mejor momento es ahora, no postergue sus planes

 


Esta es una gran realidad, cuando se me ocurre una idea enfoco toda mi atención en armar un plan, o al menos una estructura de lo que quiero y como pretendo lograrlo, les confieso que una vez que lo plasmo en una tabla y esquematizo se me hace menos complicado priorizar e incluyo presupuestar lo que necesito para lograr lo que quiero.

Muchas veces son pequeños detalles los que nos impiden lograr algo que queremos y nos trabamos ahí, voy a esperar tener esto para hacer aquello, y así vamos postergando y se nos va el tiempo y no hacemos lo que queremos, no logramos arrancar porque no tenemos el impulso inicial necesario para empezar a movernos, y creanme si no arrancamos no vamos a hacer nada, así que si realmente quieres hacer algo, lo que sea, escribelo y revisa que necesitas y que te impide lograrlo, seguro serán elementos que puedes controlar y conseguir con tu esfuerzo y la ayuda de otros, así que no esperes tener todo para hacer algo, organízate y ve por partes, cada día avanzarás en función de alcanzar tu objetivo.

Es algo casi mágico, decide iniciar y no pares hasta que lo hayas logrado.