Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 24 de julio de 2022

Cómo empiezo?

 

Hay días en los que sencillamente las ideas fluyen pero no se engranan, y eso está bien, lo importante es no perder la motivación y seguir escribiendo, a mi me funciona anotar palabras claves o pequeñas oraciones que describen lo que me pasa.

En algunos momentos, la energía y el estrés no permite que ese pensamiento florezca, pero sin duda al anotarlo lo dejo como un tema pendiente, que en el algún momento sé que voy a desarrollar.

Mi blog de notas está lleno de títulos que no he logrado desarrollar, pero solo estando ahí, me obligo a repensarlo hasta que finalmente me siento a escribir y logro concatenar ideas coherentes.

Esto de mi nueva página Web me tiene un poco ansiosa, aún no he logrado sentarme con el programadador para que me explique por dónde empezar, pienso que lo importante es que la tengo, y eso es un triunfo para mi, y ya lo que necesito es aprender como administrar ese mi sitio Web.

Si lo han vivido, dejen sus comentarios y su experiencia, me ayudaría mucho, todo esto de dominio y Hosting propio son nuevos para mi.

Gracias Abrazos.