Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 6 de julio de 2022

La capacidad de asombro

 

Cada día el mundo gira y pasan cosas que no creía que podían suceder, entonces coloquialmente digo que mi capacidad de asombro está en nuevo nivel.

Entonces esto no es tan malo, pues cada vez que ocurre algo y nos toma por sorpresa vamos descubriendo a su vez que somos muy afortunados, pues cuando son viviencias negativas de otras personas es porque somos espectadores no protagonistas, y ya solo por eso hay que celebrar y aprender a valorar lo benevolente que es la vida con nosotros.

El asombro se considera como una cualidad positiva, no somos seres inanimados, hojas secas sin sentimientos, somo seres sintientes, y de cualquier manera eso que ocurre y que es capaz de asombrarnos también tiene que servir para enseñarnos a valorar más la vida que tenemos.