Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

jueves, 21 de julio de 2022

Ya tengo mi propia página web: soyjohana.com

https://soyjohana.com/ 




 Hoy me siento muy contenta, porque finalmente he logrado cristalizar algo con lo que venía soñando desde hace mucho, tener mi propio dominio y Hosting, es decir, tener una página web de mi propiedad y que pueda administrarla con un criterio e identidad propia.

Uno de los proyectos que más me apasiona es escribir y reflexionar, compartir lo que sé, vivo y aprendo cada día de mi principal fuente de conocimiento la experiencia y recibir de vuelta sus comentarios, tengo muchos proyectos en mente para mi página, quiero construirla integralmente desde lo que soy y todo lo que humildemente he aprendido, ejerzo varios roles en mi vida, soy administradora, gerencio dos empresas, he estado realizando trabajos de edición, soy mamá, ama de casa, aprendí el oficio de la pastelería y soy bloguera. En en mi página pretendo compartir esa visión multifacética que he logrado en mi vida y que todos podemos alcanzar si nos lo proponemos.


Lo importante son las ganas y la voluntad para lograrlo.

Agradezco infinitamente, a quienes me han estado apoyando en la materialización de ese sueño, especialmente a  Ronmel Rangel mi tutor, gracias profesor por creer en mi, en mi potencial y por motivarme a consolidar mi sueño de ser escritora y a su hermano Damian por hacer la magia de la programación y todos los aspectos técnicos de mi sitio web.

Gracias  Efecto Lemnor.

Gracias por hacerlo posible.