Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Valorar la vida

 



En días recientes, he visto algunas situaciones que aunque no han estado relacionadas directamente conmigo sí me calado hondo, y todo parte del hecho de que debemos valorar la vida, cada segundo, cada instante.

Desde que vi la serie "Desde cero" quedé impactada, porque lo que crees que tienes y tus planes pueden cambiar de un momento a otro, y, en la realidad hace unos días conocí el testimonio de una persona que está atravesando un problema de salud inesperado.

Tenía planes, proyectos que de la nada se desplomaron, y la incertidumbre es lo que lo rebasa en este momento.

Lo único que puedo decirles es que la vida es impredecible, no podemos controlar, no sé con certeza si el origen de la enfermedad está en la mala gestión emocional, en lo personal pienso que sí tiene que ver, no sé si la calidad de vida, la mala alimentación, también contribuyen, por eso tenemos que saber que tenemos solo una vida y debemos cuidarla.