Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

viernes, 4 de noviembre de 2022

9 claves para transformar la energía

 


  1. Haz silencio si no tienes nada mejor que decir, la paz mental y la paciencia ante la adversidad son los mejores amigos en momentos de crisis.
  2. No juzgues, cada realidad es distinta, la percepción que tenemos del mundo es personal y no necesariamente se ajusta a la realidad del otro.
  3. Manten la atención en aquello que disfrutas y te hace sentir bien, deja a un lado lo negativo o aquello que no te suma, ya que en lo que te enfocas es lo que potencias.
  4. Manten la Fe, creer que puedes, sentir que lo vas a logras te ayuda, despídete de los malos pensamientos, ya que ellos te frenan.
  5. Suelta, solo eso te libera de cargas innecesarias, ya sean emociones, sentimientos, o cualquier situación que te reste paz.
  6. Usa el lenguaje positivo, no te quejes, dale la vuelta a las cosas, las palabras cambian la realidad.
  7. Meditar, tomar tiempo para reflexionar, corregir, reconducir, es importante para lograr conexión con nuestro interior.
  8. Visualizar, esto es real, tener la capacidad de vernos como queremos, lo que queremos es una fuerza que proyecta y materializa, por supuesto sumado al trabajo diario.
  9. Dar Amor, actuar amorosamente, no importa lo que hagas o como te lo retribuyan, que el problema no seas tú, la energía se transforma cuando logras vibrar bonito.

Inspiración de un post de @espirituiluminado en Instagram. Espero les guste y la pongan en práctica.