Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Serie Recomendada : Desde Cero

 


Hoy les quiero recomendar esta miniserie que se encuentra disponible en Netflix llamada DESDE CERO, está basada en una historia real y aunque confieso que me pareció una historia típica de amor los tres primeros, a partir del cuarto me dejó con un nudo en la garganta.

Es una historia reflexiva, es hermosa y la vez triste, se las recomiendo que la vean son pocos capítulos, nos muestra como el amor fortalece y como a veces no es suficiente, habla del valor del tiempo, de la vida y la complejidad de las relaciones. De verdad merece dedicar tiempo para verla, nos enseña una cara del amor distinta a la toxicidad a la que estamos acostumbrados.

Sin Spoiler les digo Veánla y me comentan.