Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

jueves, 3 de noviembre de 2022

Soltar



 Es el mejor consejo para evitar el sufrimiento, soltar lo que no podemos controlar, lo que nos rebasa, lo que no nos hace felices, lo que no nos calza, los seres humanos somos expertos en insistir, en anclarnos a lugares, personas y situaciones que nos quitan la paz, cuando lo más efectivo para nosotros y nuestra tranquilidad es SOLTAR.-

Una de las tareas que me propuse cumplir en este mes es SOLTAR aquello que no tiene ningún sentido seguir manteniendo, ni en mi vida, ni en mi día a día, ni en mi corazón, lo que si podemos hacer en lo que queda de año es desintoxicarnos de emociones innecesarias, de enfocarnos en querer a quienes nos quieren y lo demuestran con hechos.

Aprovechemos noviembre, penúltimo mes del año para eso, trabajemos en lo que sí depende de nosotros, tomemos la decisión de construir en una tierra apta para nosotros y dejar atrás terrenos ajenos que no nos pertenecen.

Es el momento, suelta, abre la mano, no insistas en sostener el polvo entre tus dedos, porque eso es lo que pasa cuando te empeñas en no soltar, llega un momento en que abres la mano y no te queda nada, solo tiempo pérdido.