Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 29 de mayo de 2022

Seguir adelante y no desistir

 






Al fin domingo!


Ha sido una semana difícil, agotadora, me sorprendo de tanta cosas que hice y culminé, las circunstancias me han hecho probarme a mi misma que soy capaz de brillar sola. Siendo esa la clave no dejar cosas a medias, obviamente habrán momentos en los que debemos parar para continuar, las pausas son importantes, pero eso nada tiene que ver con abandonar ideas o proyectos, lanzándolos al olvido, a toda costa debemos evitarlo y seguir adelante.


Brevemente les cuento que no he podido actualizar el Blog con reflexiones como las que están acostumbrados a leer porque mi laptop está fuera de combate, mientras la actualizaban la contaminaron con un troyano espía que interceptó mis contraseñas, y no he podido usarla no he podido eliminarlo, como consecuencia me inhabilitaron mi cuenta Instagram, por ahora espero recuperarla, por suerte pude cambiar las claves del correo y poner a salvó mis blogs y otras cuentas, tengo activa la verificación en dos pasos y cuando intentaban ingresar el mensaje de texto llegaba al móvil y en líneas generales fuí más rápida que ellos. 

Mi cuenta de Twitter tiene más de 11k también la pude recuperar, pero IG aunque también tiene verificación en dos pasos, el phishing de identidad es catalogado como actividad inusual y Facebook inhabilita las cuentas, sólo me queda esperar. Hasta ahora lamentablemente no he recibido respuesta, envié un correo con un foto selfie y un papel en la mano con mi nombre, usuario y un código que ellos me enviaron, así que debo tener paciencia, es lo que he leído.. conclusión la gente mala existe, los piratas informáticos existen. Debemos ser precavidos, penetran nuestra privacidad fácilmente y de la manera menos pensada.


Mi laptop es de uso personal, no uso pendrives, no la comparto y un Malware logró colarse y no me di cuenta, estuvo unos días extraña, al entrar a internet la pantalla se ponía negra era la máscara que colocan para que el usuario no se percate, pueden acceder a todo hasta la cámara, y así robaron mis contraseñas..


Tengan cuidado.. cariños, de momento continuaré compartiendo reflexiones cortas a través del celular, porque no voy a permitir que ésto me aleje de mi propósito.

Abrazos feliz Domingo.😊