Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

lunes, 16 de mayo de 2022

Los planes y las circunstancias

 



En más de una ocasión me ha sucedido que planifico con anticipación algo que quiero me quedé bien, y en el momento ocurre algo imprevisto que me obliga a cambiar el plan a última hora.

Inclusive algunas veces he atravesado situaciones adversas con las que he tenido que nadar a contracorriente y la verdad es que a pesar del estrés y presión que genera, los uso como una forma de demostrarme que si se puede accionar en crisis y lograr que los objetivos se cumplan.

Pienso que un poco de presión funciona para generar impulso, por eso cuando los planes no salgan como los ideaste, dale la vuelta y busca lo positivo, el cambio es una oportunidad para obtener resultados diferentes pero satisfactorios.

Gracias