Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

martes, 3 de mayo de 2022

Reflexión del Día : El poder de la proyección

 

Entrada de Playa Parguito , Isla Margarita - Venezuela.

En la vida tenemos que proyectar, imaginarnos lo que deseamos obtener y enfocar toda la energía en alcanzar ese objetivo... ese es el secreto del éxito.

Las imágenes nos sirven para mantener el enfoque, generalmente soy de las que cuando quiere algo investiga todo lo que se pueda sobre eso, el qué, cómo lograrlo, voy haciendo una lista de todo lo que necesito, busco imágenes, todo lo que me ayude a hacer una proyección mental de lo que deseo y trabajo en ello, así que usa las fotos para enfocarte en donde deseas estar y partiendo de allí traza un plan para lograrlo.