Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 21 de mayo de 2022

¿Qué necesita un ser humano para ser feliz?


En mi criterio 2 cosas Salud y Tranquilidad

Cuando tenemos salud y nuestro espacio vital llamado cuerpo funciona bien se dan todas las condiciones para que estemos a gusto, la salud no solo debe ser física sino mental, pues nada hacemos teniendo un cuerpo sano con una mente enferma, por eso estar bien física y emocionalmente es tener salud integral.

Por otra parte cuando tenemos tranquilidad tenemos acceso a lo demás, no empiezo por amor porque amor con intranquilidad es una puerta peligrosamente abierta hacia la toxicidad, y, en esos casos el amor no es suficiente para sostener relaciones insanas.

Así que, cuando estamos tranquilos podemos alcanzar otras cosas que nutren la vida y el espíritu, una mente acelerada, desconcentrada y estresada no puede ser productiva, próspera, romántica, cuando no hay buena vibra nuestro campo magnético se hace pesado y cuesta más que las situaciones en general fluyan.

Entonces para ser feliz podrían necesitarse muchas otras cosas, cada quien podría opinar desde su propia realidad y perspectiva, pero en este momento de mi vida siento que solo necesito salud y tranquilidad para alcanzar todo lo demás, somos amor, venimos de él y para que se manifieste dentro de límites sanos solo necesitamos sentirnos tranquilos, seguros y a gusto.

Dónde sientas tranquilidad quédate.

Feliz sábado.

Abrazos Virtuales.