Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 20 de noviembre de 2010

POESÍA LUCHAR POR UN AMOR

Luchar por un amor no es fácil pero se pueda, siempre y cuando los dos pongan empeño. La esperanza si no se cultiva se muere y todo se puede quedar en un sueño.
                                                            .................................

Tropiezos encontramos en el camino que nos ponen mas difíciles las cosas, pero si es la ley del destino al final será una experiencia muy hermosa.




                                                            .................................

Luchar por un amor nos ha tocado y vivirlo de una manera diferente pero a veces te siento algo agotado y eso me llena de triste
                                                              .................................



Tal vez se nos este alargando el camino y no logramos esa meta alcanzar, pero si el amor a mi corazón vino es por ese amor que yo voy a luchar.




.................................

No te niego que yo estoy muy consciente pero a veces la soledad me ahoga y cuando no te noto muy convincente me pregunto que estarás pensando ahora...




.................................

Yo pienso seguir luchando por este amor aunque no logre llegar al final pero jamás seria capaz de causar dolor por esta manera mía de amar.




                                                               .................................

Luchar por este amor que hoy siento es la meta que día a día me propongo pero he sentido miedo no te miento y entre llanto yo me escondo...



Anónimo