Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 27 de noviembre de 2010

LA ESPERANZA


Si has sentido una fuerza que te impulsa hacia adelante aunque  no sepas a donde te lleva, o una energía inexplicable que fluye en tu interior y traspasa cada uno de tus sentidos y te invita a creer....eso es esperanza......es un sentimiento que compartimos todos los seres humanos.......y es lo que necesitamos para no decaer cuando ya pensamos que todo está dicho, hecho, escrito, sentido....es el motor para continuar a pesar de las adversidades, los obstáculos y todo lo que se atraviese entre nosotros y nuestra felicidad..........pero lo cierto es que para tener esperanza necesitamos tener claridad........madurez, sensatez, pues, no se trata de vivir en un mundo de negación donde todo es color de rosa y los problemas no existen, al contrario, tomando plena consciencia de nuestra real situación surgirán las soluciones que tanto ansiamos......y que en la mayoría de los casos están dentro de cada uno de nosotros....

Mi esperanza está intacta.........solo aguardo el momento preciso, el segundo perfecto para que mis anhelos se hagan realidad.