Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL DECÁLOGO DEL BUEN VIVIR

1. No albergues en tu corazón sentimientos contrarios al amor.


2. Evita pensar constantemente en lo que no está en tus manos resolver.

3. Ve la vida con el corazón...aprecia cada detalle por pequeño que sea.

4. Sé generoso, lo realmente valioso es dar.


5. Aprender a esperar menos, crearse falsas expectativas nos lleva a la insatisfacción.

6. Piensa en colectivo, en la medida que todos estén bien, tu estarás mejor.
7. Piensa que tu salud es el reflejo de tus emociones, por eso, revisa lo que sientes y allí estará la explicación de tu padecimiento.
8. Proyecta tus pensamientos en acciones, haz un plan y llevalo a la realidad.
9. Sé coherente, debes pensar y actuar en función de lo que dices ser.

10. Ama intensamente.
Esto forma parte de mi reflexión, está basado en mi experiencia y en todo lo que aprendido en mi trayecto recorrido, vale decir, que aún intento ponerlas en practica. es complejo, pero con voluntad y compromiso podemos lograrlo.

Ser Feliz no es una meta, es un estado mental.