Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 26 de noviembre de 2023

La felicidad es una consecuencia de la paz



La paz es amor,


El amor es aceptación.


La paz es como un imán, cuando te sientes tranquilo con tu espíritu todo fluye mejor.


La confianza total ocurre cuando dejas de oponerte y te rindes al amor, soltando los debería que tanto nos inhiben.


Repite gracias, gracias, gracias, escucha tu corazón. 


Aprender a vivir en estado de sorpresa.no esperes tanto, suelta las expectativas.


Solo la paz puede hacerte feliz aún en medio del caos, suelta y confía, cuanto más pensamos en problemas más los atraemos.


Ser feliz depende de ti, disfruta las pequeñas cosas, valora los detalles y encontrarás motivos para vivir feliz.