Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

lunes, 5 de diciembre de 2022

Ser exitoso


 Nos han vendido la idea de que ser exitoso es tener mucho dinero y acceso fácil a bienes materiales, y a su vez tener el reconocimiento de la gente.

Para mi ser exitoso es alcanzar los objetivos que te propones, ser consistente con las metas, no dejar proyectos a la mitad, porque tener la capacidad de culminar lo que empiezas es un valor agregado para triunfar.

Para ser exitoso hay que ser perseverante, cada pequeño logro es una forma de alcanzar el éxito, no permitas que minimicen tus esfuerzos, tampoco que alguien te catalogué, el éxito es personal y depende de ti creer que lo eres.