Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 12 de marzo de 2016

Desnudar El Alma

No es la primera vez que se empieza un escrito con la frase: "Los ojos son el espejo del alma" y debo decir que estoy de acuerdo, Una mirada limpia, transparente,que sabe ser cálida, que sabe abrazar, esa mirada que seduce sin hablar, la que crea, la que imagina, la que atesora recuerdos, anhelos, momentos, la que habla sin decir palabras, esa es la que buscamos queriendo encontrar y procuramos regalar a quienes sentimos nos tocan el corazón, definitivamente, nada tiene que ver con formas ni colores, es algo más íntimo, más personal, más subjetivo, es una luz que hayamos y no en todas las miradas, mirar bonito es un arte, mirar bonito es desnudar el alma.