Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 13 de marzo de 2016

Aprender

Aprender a empezar de nuevo, sabiendo que todo ocurre por alguna razón, quedar en blanco luego de algún evento,hecho, circunstancia y  necesariamente entender que si pasó fue para darnos la oportunidad de iniciar un nuevo camino, entender que las situaciones no son casuales, todo tiene una causa y debemos encontrarla para comprender los porque de lo que nos toca vivir, conocemos gente para nos enseñen algo, todos los humanos con lo que nos topamos vienen a mostrarnos algo que a veces nos negamos a ver o a aceptar, vivimos experiencias buenas, malas, alegres, tristes para que de algún modo nos ayuden a enriquecer nuestro mundo, nos encontramos obstáculos para que frenemos porque vamos muy rápido y debemos parar para ver el paisaje o reconducir el camino, no debemos negarnos la posibilidad de aprender de las experiencias, ellas son nuestas mejores maestras.