Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 10 de enero de 2024

12 reflexiones sobre Anne With an E

Anne Whith an E


En este comienzo de 2024 en el que he tenido tiempo libre para descansar, estar en casa, aproveché una recomendación para ver una serie de tres temporadas con 27 episodios en total.




Confieso que al principio no me animó muchos que fuera tan larga, ultimamente procuro ver películas o miniseries, sin embargo el nombre me hizo click y me animé, al ver el primer capítulo me enganché, me tomó poco más de una semana terminarla, y solo les puedo decir véanla es hermosa.

Es una seria inspirada en un libro clásico infantil llamado Ana la de tejas verdes, la historia se inspira en la época de 1895, en el que una chica huérfana es adoptada por unos hermanos y llega a cambiar la vida y perspectiva de todo un pueblo.

Cómo siempre yo buscando el trasfondo y sentido de las cosas, comparto con ustedes 12 pensamientos que construí mientras veía la serie.

Porque si la ves y la escuchas con detenimiento deja muchas enseñanzas en cada dialogo, la recomiendo ampliamente.


Espero que les guste:


1. El amor hace milagros en las personas y se construye con pequeños actos.

2. La solidaridad y la unión es la mejor forma de crecer

3. No le temas a los cambios, los más revolucionarios son los que te hacen avanzar. 

4. Ama lo diferente, permítete la oportunidad de entender que de todos puedes aprender.

5. Cuando quieras algo trabaja y no descanses hasta lograrlo.

6. Los resultados no son inmediatos, debes tener paciencia 

7. Se auténtico desde el principio aunque te rechacen, son los otros los que deben aprender a aceptarte como eres.

8. La amistad verdadera es un preciado tesoro.

9. De quien menos piensas puedes obtener un gran aprendizaje sé humilde para recibirlo.

10.Persigue tu sueño, haz lo que te haga feliz.

11. Sé humilde para reconocer tus equivocaciones, disculparse a tiempo vale más que alejarse por orgullo.

12. Todos los seres humanos merecen una oportunidad para demostrar que quieren mejorar.

A mi me encantan las series con propósito, y esta vale la pena verla.