Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 4 de abril de 2010

Construyendo un mundo Nuevo


Una y otra vez nos preguntamos, que es lo que pasa? que hacemos un gran esfuerzo y aún así no somos capaces de realizar un cambio que implique una transformación real, una que emerja de adentro hacia afuera, y tan contundente, que sea generadora de otros cambios; y la respuesta para mí es sólo una: CONCIENCIA esa que debe impulsarnos día tras día, en cada kilómetro recorrido, en cada actividad realizada; púes solo siendo conscientes de nuestra realidad, de nuestras virtudes, debilidades, capacidades y potencialidades seremos capaces de conducir a un puerto seguro a nuestro destino y el de la humanidad.
Son estas sencillas palabras que salen de mi corazón para compartirlas con cualquier alma de buena voluntad que sientas las mismas inquietudes que yo, sobre el futuro de nuestro planeta.