Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 4 de abril de 2010

Cambia el cuerpo o cambia la mente?

Un agente de cambio es una persona capaz de aceptar, interiorizar y promover el cambio; en razón de ello debemos mirar hacia adentro, intentar escudriñar en el alma, y detenernos a reflexionar: que es lo que estamos haciendo??? contribuye eso a que nuestro mundo sea mejor? estamos actuando asertivamente para alcanzar los objetivos? nuestras actitudes generan efectos positivos en quienes nos rodean?
Esas son solo algunas de las interrogantes que nos debemos formular si pensamos transformar algo, no podemos tan siquiera imaginar que un mínimo esfuerzo contribuirá para que seamos mejores seres humanos; podemos cambiar el color del cabello, el estilo de vestir, pero si continuamos con la misma forma de pensar, haciendo del individualismo nuestra religión....dificilmente podremos alcanzar la tan ansiada transformación.