Durante más de 10 años escribí en este blog, fue mi primer intento por conectar con todas esas personas que están navegando por internet buscando que leer.
Al principio, escribía de muchos temas, posteriormente me orienté hacia las reflexiones de la cotidianidad.
Me parecía increible estar cerca de 100.000 visitas, e incluso entraba a diario para verificar, pero poco a poco lo fui dejando.
Quería tener algo mío, un dominio, la oportunidad de escribir y monetizar, vivir de mi pasión como tanto lo llamé.
Este espacio, se me fue haciendo insuficiente, me dediqué a leer y estudiar más y así nació soyjohana.com .
Cómo tanto les conté ese ha sido mi proyecto, ahí me he dedicado a escribir sobre temas relacionados con mi profesión en todo este tiempo que no he estado por aquí.
He ido construyendo un catálogo para todo aquel que necesite conseguir información de valor en un solo lugar, escribo sobre emprendimiento y temas empresariales en general, tengo mis E-books publicados ahí también.
En esa ventana comparto mis conocimientos y cada artículo que escribo es con el objetivo de orientar y ayudar a aprender a quien lo necesita.
Pero en definitiva necesito mi espacio para reflexionar, y eso es simplementejohana para mi.
De aquí vengo y aquí siempre espero volver, cada vez que necesite reflexionar y buscar la motivación para continuar y no desistir.
Los negocios digitales requieren de mucha dedicación y tiempo para mantenerlos vivos y ese es mi propósito.
Me centré tanto en mi página web que inclusive dejé de entrar a este mi espacio de siempre para darme cuenta que llegué a las 102 mil visitas.
Solo les puedo decir Gracias infinitas, por siempre estar allí.
Aquí solo escribo lo que siento sin SEO y sin interés de posicionamiento.
Cuando quieran aprender de Gerencia, Empresas y emprendimientos visiten mi página web, y cuando quieran simplemente leer reflexiones cotidianas y experiencias de vida, vengan aquí.
En ambos lugares los estaré esperando.
Cada vez que lean mi blog, tendrán una partesita de mi corazón.