Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

lunes, 9 de enero de 2012

MIENTRAS ESPERO

Palabras dedicadas al silencio......un silencio que se quedo atrapado en tu garganta.


hay silencios, hay pensamientos, 
solos y distantes perdidos en el sentimiento
no se si me piensas porque nada dices, 
y   solo espero escuchar lo que aún no dijiste,
hay brisa, no hay palabras, solo la ilusión
de un quizás mañana.

hay esperanza, hay remembranza,
hay un tal vez lleno de nostalgia,
hay vida y hay muerte, 
hay el deseo de volver a tenerte,
hay un pétalo hay un río, 
y hay un puente construido
Estoy entre el todo y a la vez en la nada
hay un presentimiento y aquí a solas
te añorando,  te extraño, te quiero 
y todo ocurre en un instante eterno
 mientras espero.


Naiby Johana 2012.