Es increíble como nos podemos llegar a sugestionar los humanos materializando y dando como cierto algo que solo ocurre en nuestra mente.
Les ha pasado que ven a alguien hablar de piojos y de pronto les empieza a dar comenzón? y no es ficción, sienten que todo les pica y pueden hasta inclusive sentir los animalitos caminar por todo su cuero cabelludo, sin que esto sea REAL.
Así opera la mente, es capaz de hacernos pensar algo que no es, solo por el hecho de habernos conectado con eso, cuando conectamos con una emoción que nos genera un impacto en nuestro organismo y mente de forma muy vivida experimentamos cosas que pueden hacernos dudar de que algo realmente nos está sucediendo.
Habrán escuchado hablar de mujeres con embarazos psicológicos y otros sintomas de hipocondría que solo existen en la mente, no es un tema de género le puede ocurrir a cualquiera.
Lo importante aquí es entender que eso puede pasar y es tu decisión o no de formar parte de esos juegos mentales.
Mantén tu cable a tierra, no te dejes engañar, porque la ansiedad que producen estos eventos en tu vida hacen mella en tu psique y te desestabilizan.
Tu mente conecta con eso que repites y repites, así que cuando sientas que estás siendo recurrente con un pensamiento que solo es una suposición, ánclate a tu realidad y no te dejes engañar.
Tu mente la controlas tú-