Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

domingo, 3 de marzo de 2024

Lo viene conviene

 



Este año 2024 ha sido maratónico en materia de emociones, apenas han transcurrido dos meses y siento como que han pasado demasiadas cosas en corto tiempo, tanto que parecen años 


El tiempo ha transcurrido lento para procesar ciertas cosas, pero también han sido muchas enseñanzas en 60 días.


Fue como que sí de pronto recuperé la vista y tuve la oportunidad de ver las cosas con claridad, entendí de golpe que cuando idealizas te equivocas y sí es mayor la decepción.


En definitiva siento que ha sido un año de decantación,  he logrado deslindarme de mucha gente que creía tan cercana pero que no me sumaba, más bien me cargaba de energías y emociones que me mantenían anclada.


Ha sido un inicio drástico porque alejó gente de mi sin estar preparada para afrontarlo.


Una vez más mis expectativas jugaron en mi contra, pero hoy tercer día del tercer mes pienso y siento que si así fue, es porque así debía pasar, porque fue lo mejor para mi.


Heme aquí, superándolo, si te pasa tu también puedes, por más nublado que veas el paisaje, por más  intrincado que sea el recorrido, toda pasa, y día tras día estarás recuperándote a ti.


No permitas que nada te distraiga, ni te distancie de tu objetivo, aunque estés triste, aunque creas que no tienes fuerza, aunque sientas que nadie cree en ti.


Mantén el enfoque en eso que anhelas y que si te lo propones puedes lograr.


No importa que tengas incertidumbre, sé que da miedo solo de pensar lo que hay detrás de la puerta, lo que sea que haya con inteligencia y enfoque lo puedes superar.