Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Lo que es para ti te encontrará







 Todo lo que sea para ti te encontrará!


Confía sin desesperarte.



Vive, fluye, respira, disfruta de cada momento presente, no dejes que las cosas pasen sin darte cuenta, siente el proceso.


Suelta, créeme, suelta, no persigas, cuando con ansias deseas alcanzar a algo o alguien lo alejas.


Deja que la energía fluya.. lo que va a ser será, y lo que no, aunque te esfuerces y te estreses no pasará aunque lo intentes.. y lo es tuyo lo tendrás  así otros intenten impedirlo. 


El soltar te libera, desprende de ti la presión,la ansiedad, las expectativas, los miedos y las limitaciones. 


Confía en ti, en tu intuición abre la energía a lo nuevo, para eso debes soltar lo que no te sirve ni te funciona.


No puedes controlar lo que no te pertenece. 


Agradece y lo que deseas llegará si eso está guardado para ti. 


El universo es misterioso, Dios tiene para ti lo que ya te pertenece aunque aún no lo tenga o no sepas que es tuyo.