Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 23 de septiembre de 2023

Descubrir lo que está en ti

 



Si algo he descubierto es que mis peores momentos no fueron tales, y el mayor aprendizaje es que pude afrontarlos.

Todavía no he logrado todo lo que me he propuesto, pero mi corazón no desiste, de las asperezas del camino y de las dificultades aprendí que mis mejores ideas surgieron en esas circunstancias adversas.

Aunque suene trillado, encuentra la manera, te aseguro que hay otras formas de hacer, interpretar, sentir, aunque nuestro yo interno deprimido nos quiera convencer de que no hay salida, sí la hay, aunque en principio parezca que estás en un callejón sin salida.

Detente, respira y confia

Sigue, todo pasa y con lo que te pasa aprendes.

El dolor es un aprendizaje... lo que te pasa es para que aprendas incluso a no repetir eso que te lastima, debes aprender a quererte y a queres salir de dónde no eres feliz.