Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Los Ojos del Corazón




Quizás es trillado iniciar mi reflexión con la frase del tan famoso libro el principito, "Lo esencial es invisible a los ojos" pero llega un momento en la vida, en el que te das cuenta que esto una verdad del tamaño de la tierra, ese momento es el que vive todo ser humano cuando alcanza la madurez.......... esa especie de sabiduría que nos hace entender la vida de otra manera, que nos ayuda a ver a las personas, a las situaciones, a las circunstancias desde otra dimensión, es decir, comenzamos a observar más y a ver menos, hasta el punto en que aprendes a ver con los ojos del corazón.

Justo en ese momento, podemos decir que por fortuna dejamos de un lado la banalidad que corrompe el alma y nos distrae de lo realmente importante, eso pasa cuando somos capaces de comprender al Amor en su real esencia y dimensión, se puede decir que lo experimentamos cuando nos liberamos de los estereotipos de perfección y logramos comprobar que la belleza está en los detalles, en lo minúsculo, en lo inobservable...... 

Hoy aprendí un poco más de la vida, hoy comprendí que la sensibilidad es vital para ser mejor ser humano....diariamente aprendo una lección, si todos aprendemos tendremos un mundo mejor..........


Johana.