Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

lunes, 18 de abril de 2016

Te Quiero si...

Les ha pasado que se topan con alguien que les profesa cariño mientras obtiene de ustedes lo que desean?, Sería algo así como amor o amistad por interés, y, debo aclarar que este no se limita a parejas, uno se puede encontrar con gente así en el trabajo, en la.cotidianidad de la vida con amistades, hasta con miembros de la familia inclusive, lo cierto es que es muy triste darse cuenta que los afectos son condicionados.. y obviamente nos damos cuenta en el momento que decimos NO o simplemente cuando no estamos de acuerdo o no complacemos el ego de esa persona actuando a voluntad, ahí automáticamente cambian, se vuelve parcos, ácidos, serios, de un día para otro ya no nos quieren y se esfuerzan en demostrarlo delante de los demás, para quienes no condicionamos el amor nos resulta triste encontrarnos con gente así, nos resulta amargo al principio, pero pienso que mejor es tomar distancia de ese tipo de gente, al menos distancia  emocional, porque llega un momento que hablarlo desgasta y no es fácil perderlos de vista porque o trabajan contigo o son de tu familia