Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Mariposas en el Estómago

Creo que los seres humanos a medida que vamos evolucionando cambiamos un poco la forma de ver y sentir la vida, de ver y sentir el amor, incluso de vivirlo aunque tengamos la misma pareja a lo largo del tiempo, no es algo relacionado al otro, es una emoción que evoluciona dentro de nosotros mismos, y es que podemos vivir el amor de distintas maneras con la misma persona o podemos conocer otra dimensión del amor cuando cambiamos de pareja, cada quien lo entenderá desde su experiencia personal.
 
Cuando ya somos un poco más maduros y llevamos años recorriendo el camino junto a alguien, con el tiempo llegamos a ser capaces de transformar esas emociones llenas de adrenalina en sentimientos más permanentes, más tranquilos, sedentarios, incluso más serenos que las mariposas en el estomago que sentiamos en la juventud cuando ese alguien que nos atraía se nos acercaba y es que la convivencia, los años, la rutina, el día a día, los gastos, los niños, la economía, la política... hay tantas cosas que nos arropan que incluso llegamos a pensar será que ya no siento lo mismo? se me fueron las mariposas? 

Si te haces esa pregunta ..... corre es momento de salir a buscarlas...