Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

sábado, 9 de abril de 2016

Reflexión del dìa

Procuremos vivir la vida amorosamente con base en el respeto y consideración hacia los demás, usar las redes sociales es una invitación a la intimidad de las personas, es un "entra en mi mundo te abro la puerta", sin embargo, para que exista PAZ es necesaria la sana convivencia y esta solo se logra practicando el Respeto, dejemos de justificar nuestras acciones equivocadas con las acciones equivocadas de otros, seamos nosotros la diferencia, evitemos hacer Juicios de valor, evitemos criticar sin fundamento, evitemos usar el sarcasmo directo o indirecto, lo más bonito y recomendable es respetar las diferencias y disfrutar de las coincidencias que tenemos con nuestros familiares y amigos.