Mis pasiones: Amar, escribir y hornear. Mi Blog es mi mundo, mi espacio de reflexión, Mi diario personal, me dejo fluir a través de las palabras, aprendo de la cotidianidad, amo escribir y que ustedes lo lean.

martes, 19 de abril de 2016

Dejarlo así?

Es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en lo que debo hacer después que me doy cuenta que seguir intentando o albergando una esperanza sobre algo o alguien no tiene sentido, ya sea porque cumplió su ciclo, o porque sencillamente no puede o no debe ser, en fin, pienso que es momento de amarrarse el corazón y actuar como se debe *pienso*, y es que así fuimos criados,  todo el tiempo hacemos las cosas como creemos que debemos hacerlas, como nos dicen que debemos hacerlas, como nos enseñaron que es " bueno" hacerlas y así nos acostumbramos a vivir la vida, restándole importancia a lo que realmente sentimos o queremos hacer en realidad, alimentando egos ajenos, mintiéndonos y condenándonos a vivir en el mundo del deber, donde somos buenos y no felices porque vivimos la vida complaciendo a los demás, actuamos de tal o cual manera para no herir a los demás, y terminamos olvidándonos de nosotros mismos, y, esto aplica para todo en la vida desde la forma como vivimos el amor en todas sus facetas  hasta como construimos relaciones laborales, sociales. Familiares.. en fin, sería interesante que pudiésemos permitirnos un día solo sentir y basar nuestro hacer en ese sentimiento, sería una forma de experimentar la vedadera libertad, esa que nos permite quitarnos de encima los preconceptos, prejuicios y condicionamientos que otros nos imponen, allí entra la sociedad, la familia, la pareja, la vida misma, pienso que ningún ser humano debería irse de este mundo sin haber hecho aunque sea una vez en su vida lo que realmente sintió su corazón ...sin pensar el porque, para que, como cuando, y ese y si  ...que tanto nos ata y nos limita...debemos intentarlo, debemos retar las circunstancias, es triste  vivir intentando ser libre pero no terminar de hacer o de actuar como realmente sentimos sino como creemos que debemos...cuando actuamos así, luego vienen los arrepentimientos, esos que dejan un amargo sabor... no permitamos que los días nos pasen así..pensando  cómo sería mi vida si hiciera lo que quiero y siento y no lo que creo que debo hacer?..... esa debe ser nuestra lucha personal.. no dejarlo así  y seguir intentando...